Home

mural webAndrea Padilla Villarraga

Soy activista por los derechos de los animales, vocera en Colombia de AnimaNaturalis Internacional (organización para la defensa de los animales) y coordinadora del Equipo CES Gatos (capturar, esterilizar, soltar) dedicado al control ético y humanitario de la población felina feral y sin hogar. Por supuesto, vegana por convicción y coherencia.

He promovido acuerdos normativos y ejercicios de participación ciudadana en foros jurídicos y políticos encaminados a la protección de los animales en Colombia. Desde marzo de 2014 escribo columnas de opinión para medios de comunicación.

Soy psicóloga de la U. Javeriana de Bogotá, Magíster en Criminología de la U. Católica de Lovaina (Bélgica), Magíster en Pensar y Gobernar las Sociedades Complejas de la U. Autónoma de Barcelona (España) y Candidata PhD en Derecho de la U. de los Andes de Bogotá. Mi tesis doctoral (en proceso) es sobre el derecho de los animales en América Latina.

Los gatos que rescato y acojo en mi hogar (de paso) me procuran el principal contacto con los seres sentientes no humanos. Dedico mi vida a la defensa de los animales por justicia y compasión. Veo en esta causa la revolución moral más importante de nuestro siglo.

Vivo en Bogotá, Colombia.

Estos son algunos de nuestros logros y batallas

————————————————————————————————————————————

Contacto:
e-mail: andreap@animanaturalis.org
twitter-logo  Mi Twitter: @andreanimalidad

Anuncios